Nuevas ofertas laborales

¿Te apasiona el trabajo social y en pro de nuestra comuna? ¡Entonces este es el lugar para ti! si quieres trabajar con nosotros revisa las postulaciones que tenemos disponibles.

PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y COMPRAS

Estamos en búsqueda de un profesional para integrar nuestro equipo en el área de compras y administración. Si eres una persona proactiva, organizada y con experiencia en el manejo de compras públicas, ¡te invitamos a postular!

 

Requisitos:

Título de Administrador Público o carrera afín.
Acreditación en compras públicas (excluyente).
Experiencia en funciones similares (no excluyente).
Disponibilidad para jornada completa y trabajo presencial.

 

Funciones principales:

Gestión de Compras.
Administración de Documentación.
Coordinación y Comunicación.
Control de Inventarios.
Apoyo General.

 

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postula ahora! Envía tu CV y pretensión de renta a gestiondepersonas@lobarnecheaservicios.cl.

 

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